26/09/2022 BAE - Nota - Negocios - Pag. 8

NOMBRAMIENTOS CORPORATIVOS

Valter Moro Gerente general

Valter Moro fue designado gerente general de Edesur en reemplazo de Gianluca Palumbo.
Moro es doctor en ingeniería energética, egresado de la Universidad Politécnica de Marche de Ancona, Italia. El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el Grupo Enel, controlante de Edesur, en especial en la generación de energía, tanto térmica como renovable, y en la gestión de energía en Italia, España y Chile.



Rubén Tedesco Director de Ventas

Red Hat oficializó a Rubén Tedesco como su nuevo director de Ventas para el área Comercial de la región Cono Sur. Tedesco, quien cursó estudios en la Universidad de Buenos Aires, IAE, Duke Corporate y Babson College, es un profesional de amplia trayectoria en el sector de TI en América latina. El ejecutivo también fue gerente de Desarrollo de Aplicaciones de misión crítica en Siemens Latam.

Lucas Di Bin Vicepresidente

Seguros Sura designó a Lucas Di Bin vicepresidente de Portafolio, Canal PAS y Brokers. Anteriormente se había desempeñado en el cargo de vicepresidente de Riesgos y lideró el proyecto de transformación de modelo operativo, así como también los procesos de direccionamiento estratégico. A lo largo de sus trece años de trayectoria dentro la compañía ocupó distintos roles y realizó diversas tareas, liderando áreas de portafolio, actuariales y de riesgos.

Santiago Castro Piccolo CEO

Ocasa incorporó a Santiago Castro Piccolo como CEO de la división Logística General para llevar adelante su operación estratégica desde una visión tecnológica y diseñar prestaciones para la expansión del comercio electrónico, el sector financiero y la logística integral. Es graduado en derecho en la Universidad de Buenos Aires y especialista en derecho fiscal e impuestos por la Universidad Austral y la Universidad Torcuato Di Tella.

Osvaldo Barcelona Presidente

El directorio de Metrogas designó a Osvaldo Barcelona como presidente de la compañía.
Abogado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), fue funcionario del Poder Judicial en la Cámara Nacional del Trabajo, asesor ad honoren del Consejo de la Magistratura y asesor en planta permanente del Honorable Senado de la Nación y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Actualmente es también asesor jefe de la presidencia de YPF.



#43856430   Modificada: 26/09/2022 01:28 Superficie artículo: 272.27 cm²
Cotización de la nota: $672.499
Audiencia: 18.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550