11/05/2022 Ambito Financiero - Nota - Avatares Empresarios - Pag. 9

NOVEDADES

=SCANIA ARGENTINA=
Designación de un nuevo CEO local

Oscar Jaern, como nuevo CEO, reemplazando a Andrés Leonard, promovido a Director Regional Ejecutivo para la región Americas y a quien reportará.
Jaern, graduado en economía y especializado en marketing, nació en Suecia, está en Scania desde el año 2003 y en estos casi 20 años ha ocupado diversas posiciones en ese país, en Portugal, Turquía, Brasil y Perú. “Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío, ya que tengo un cariño familiar por Argentina y porque tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso es un desafío apasionante”, dijo.

=INSTITUTO PETROQUÍMICO=
Abre inscripción a curso informativo

El Instituto Petroquímico Argentino (IPA) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral abrieron las inscripciones para la segunda edición del programa denominado “ABC de la Industria Petroquímica”, que comenzará el próximo 31 de mayo. Tiene como objetivo suministrar información sobre la industria petroquímica, las materias primas que utiliza, los procesos, los productos más importantes, sus mercados y tendencias. Está dirigido a profesionales jóvenes o estudiantes avanzados que se incorporan a la industria, sea en una empresa del sector o como proveedores de bienes y/o servicios, entre otros.

=WINES OF ARGENTINA=
Asistencia a la feria ProWein Düsseldorf

Wines of Argentina (WofA) entidad a cargo de la promoción internacional del Vino Argentino, junto a bodegas de todo el país participará de la 27° edición de la feria ProWein Düsseldorf, a realizarse del 15 al 17 de mayo en Alemania. Esta acción forma parte de la estrategia de la institución para seguir fortaleciendo los vínculos comerciales con importadores y distribuidores de vino de todo el mundo. Contará con un pabellón institucional de 500 m2 con la participación de 71 bodegas nacionales que presentarán 990 etiquetas y un total de 3.000 botellas transportadas reflejando la diversidad de la oferta exportable de Argentina.



#37670197   Modificada: 11/05/2022 02:21 Superficie artículo: 187.94 cm²
Cotización de la nota: $289.614
Audiencia: 35.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550