22/11/2021 BAE - Nota - Negocios - Pag. 10

NOMBRAMIENTOS CORPORATIVOS

Diego Nepomneschi Director comercial La empresa de seguridad e higiene EHS nombró a Diego Nepomneschi como su nuevo director comercial. Nepomneschi es licenciado en economía empresarial con postgrado en finanzas (Universidad Torcuato Ditella), MBA, egresado en la Universidad del CEMA, y management integral de negocios digitales por la Universidad de San Andrés. Trabajó quince años en Corporate Banking como team leader y fue gerente de nuevos negocios en Willis Towers Watson.

David Kahn Gerente general La compañía de alimentos y bebidas PepssiCo designó a David Kahn gerente general de la división de Alimentos para el Cono Sur. Kahn es chileno, estudió administración de empresas en The College of Business en Tel Aviv, Israel, y cuenta con casi viente años de experiencia dentro de PepsiCo. Previo a su cargo actual, se desempeñó como vicepresidente de ventas para el área de alimentos de PepsiCo Brasil.

Gabriela Rovere CFO Gabriela Rovere fue designada como CFO de Nissan Argentina. La ejecutiva, que posee una exitosa trayectoria dentro de la compañía japonesa, será la responsable de la toma de decisiones en materia financiera de la filial local. Ingresó a Nissan Argentina en el 2017 como directora de desarrollo de negocios.
Es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y tiene una maestría de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral (IAE).

Agustina De Nicoló Gerenta de marketing Randstad, empresa de Recursos Humanos, nombró a Agustina De Nicoló nueva gerenta de marketing corporativo para Argentina y Uruguay. De Nicoló se graduó en dirección de negocios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2010, para luego realizar, como complemento de su formación de grado, un MBA en la Universidad del CEMA y otro MBA bilingüe en EADA Business School Barcelona.

Rodrigo Santos Presidente El Consejo de Supervisión de Bayer AG nombró a Rodrigo Santos miembro del Consejo de Dirección de la compañía y presidente de la división Crop Science.
Es jefe de operaciones de la división Crop Science de Bayer desde junio del 2021. Es licenciado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (ESALQ/ USP) y tiene un máster en administración de empresas obtenido en la Universidad de Ohio/FGV.


#30876512   Modificada: 22/11/2021 01:39 Superficie artículo: 283.47 cm²
Cotización de la nota: $127.560
Audiencia: 18.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550