21/09/2021 Revista Estrategas - Nota - Información General - Pag. 128

CURRICULUM VITAE

SOFÍA HERNÁNDEZ COLLADO Desarrollo de Negocios para América Latina de Friss Frissanuncia la incorporación deSofía Hernández Collado como Desarrollo de Negocios para América Latina.
La ejecutiva es egresada en Relaciones Internacionales y Francés de la Universidad de Penn State, en Estados Unidos, posee una Maestría en Derecho Corporativo en París y se desempeñó en el área de Derecho Comercial en Francia.
ELIANA GÓMEZ BARRECA Analista líder de Moody’s Local Argentina Moody’s Local Argentina designa a Eliana Gómez Barreca como analista líder del sector de seguros y SGRs y a Gonzalo Delbueno como analista asociado. La ejecutiva, que acredita una Maestría en Finanzas por la Universidad de San Andrés y es actuaria egresada de la UBA, ingresó al brazo local de Moody’s en 2017 tras haberse desempeñado en Ernst & Young Argentina como asistente Financial Services Risk Management. En su nueva función, estará a cargo de realizar el monitoreo y evolución del perfil crediticio tanto de las compañías calificadas como del sector en general. Delbueno, por su parte, es actuario egresado de USAL y se unió a la consultora en 2019 luego de haber trabajado como analista de Portafolio Sr en Zurich Argentina.
AGUSTÍN SALAZAR Marketing y comunicación de Paraná Seguros Paraná Seguros nombra a Agustín Salazar como Responsable Corporativo de Marketing y Comunicación.
El ejecutivo, que tendrá como desafío liderar la planificación, dirección y coordinación de todos los esfuerzos de marketing del grupo y también su política comunicativa, cuenta con una vasta experiencia en consultoría de marketing e investigación y acredita más de 15 años en el mercado asegurador.
En cuanto a su formación académica, Salazar posee un MBA en la UBA; una licenciatura en Sociología de la USAL; un Programa Ejecutivo de Marketing de la Universidad Austral y una Diplomatura de Marketing de Empresas del ITBA.
LAURA BOLATTI CRISTÓFARO Socia del estudio Marval O’Farrell Mairal La firma especializada en asesoramiento legal Marval O’Farrell Mairal anuncia la designación de cuatro nuevos socios por su trayectoria en las áreas que integran dentro de la organización (Derecho Societario; Derecho Administrativo y Energía; Bancos y Finanzas; y Derecho Penal). Laura Bolatti Cristófaro se especializa en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones; Gonzalo Santamaría en derecho administrativo y asuntos regulatorios; Sergio Tálamo en mercado de capitales y finanzas corporativas y Andrés O’Farrell en derecho penal e investigaciones criminales.
CLAUDIA RAITERI Líder del área Legal de Russell Bedford Argentina Russell Bedford Argentina designa a Claudia Raiteri para liderar su nueva área Legal, que complementa la gama de servicios que la empresa ya brinda con un asesoramiento jurídico orientado a ayudar a los clientes en la toma de decisiones de negocio con mayor eficiencia fiscal y corporativa. La ejecutiva, que es abogada graduada de la UBA con especialización en Derecho Empresarial y Tributario, cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoramiento corporativo y gestión de litigios de alta complejidad.
AGOSTINA FERNÁNDEZ Ejecutiva comercial de Hexagon Consulting La consultora IT Hexagon Consulting designa a Agostina Fernández como ejecutiva comercial con foco en la industria de servicios financieros. Desde su nueva posición, tendrá como responsabilidad contribuir al desarrollo comercial del segmento a partir de la incorporación de nuevas tecnologías, tales como inteligencia artificial, machine learning, cloud computing y computación en memoria, entre otras. Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como gerente regional de Negocios para Latam en SysOne, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, que ya lleva más de 10 años vinculada con la transformación digital para las industrias de seguros y finanzas.
CURRICULUM VITAE En esta sección se publican novedades referidas a pases de ejecutivos, ascensos y otras noticias de interés, acompañadas de un breve curriculum vitae.
130 | ESTRATEGAS E


#28614795   Modificada: 21/09/2021 06:59 Superficie artículo: 523.12 cm²
Cotización de la nota: $130.779
Audiencia: 5.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550