20/09/2021 BAE - Nota - Negocios - Pag. 10

Nombramientos corporativos

Cecilia Lagomarsino Gerenta de Legales y Seguros n El grupo químico BASF eligió a Cecilia Lagomarsino como gerente de Legales y Seguros para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Cuenta con más de diez años de trayectoria profesional en Asuntos Legales y Compliance en multinacionales.
Anteriormente, se desempeñó como Gerente Senior de Legales para Latinoamérica en Thomson Reuters.
Es abogada por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Derecho Empresario por la Universidad Austral.

Diego Barberio VP de Tecnología n Retargetly, compañía latinoamericana de datos anonimizados, designó a Diego Barberio como nuevo vicepresidente de Tecnología. El directivo cuenta con una experiencia de más de quince años en el mundo tech, el software, el ecosistema digital y de Ads, trabajando en compañías como Elementum y Wildlife Studios. En el nuevo rol, el ejecutivo liderará el área de tecnología en toda la región para acompañar el crecimiento de la compañía.

Julián Urriza Gerente de Marketing n Julián Urriza es el nuevo Gerente de Marketing de Grupo Dabra, empresa de retail deportivo.
En 2015 ingresó a Netshoes, ocupando el rol de Business Planner y desde allí continuó su crecimiento, liderando y coordinando los esfuerzos en planeamiento estratégico de la compañía.
Antes pasó por empresas como Danone y Exxon. Es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA de la Universidad Di Tella.

Oscar Rojo Presidente n Oscar Rojo es el nuevo Presidente de Seaboard Energías Renovables y Alimentos.
El ejecutivo era desde hacía ocho años su Vicepresidente de Comercial y Logística. Ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, ingresó en 2004 al entonces Ingenio y Refinería San Martín del Tabacal, como Gerente de Negocios Azúcar y Alcohol, y cuatro años después fue promovido a Director Comercial.

Juan Manuel Ritacco CEO n Grupo Bahía Energía nombró a Juan Manuel Ritacco como nuevo CEO. Es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Sur y asumió su cargo con el objetivo principal de desarrollar y consolidar las diferentes áreas de negocios de GBE: Energía, Biodiesel, Alimentación, Entretenimiento, Glicerina, Servicios y Agro.
Se desarrolló profesionalmente como Director Comercial de Etman-Autopartes y Lubricants & Specialties Sales & Marketing Manager de Axion Energy.


#28571162   Modificada: 20/09/2021 01:43 Superficie artículo: 245.67 cm²
Cotización de la nota: $110.550
Audiencia: 18.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550