07/06/2021 BAE - Nota - Negocios - Pag. 10

NOMBRAMIENTOS CORPORATIVOS

Lisandro Cardozo
Director general creativo
Lisandro Cardozo es el nuevo director general creativo de La Comunidad. Es uno de los creativos más destacados de la industria, con más de quince años de carrera en diferentes agencias. Tras haber formado parte de Grey Argentina durante más de diez años, y de haber sido una de las personas que lideraba el equipo creativo, llega a La Comunidad para ocupar la dirección general creativa. Cardozo ganó premios en festivales como Cannes, D&AD, Clio y El Círculo de Creativos Argentinos.

Javier Oruezabala
Director de ventas
AMC Networks International-Latin America designó a Javier Oruezabala como director de ventas publicitarias con base en la oficina de Buenos Aires. Antes de su llegada a Amcni-LA, Oruezabala se desempeñó en diversos cargos durante más de once años en Telefe- Viacom, en donde su función más reciente fue la de gerente sénior de ventas publicitarias. Es egresado de la licenciatura de Publicidad de la Universidad de Belgrano.

Diego Serantes
Gerente General
PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, eligió a Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de director de ventas de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina, como nuevo gerente general de PepsiCo Alimentos Argentina.
Serantes es ingeniero industrial por la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School. Se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 como director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Natalia Castañón
Gerenta
La compañía de coloración Godrej designó a Natalia Castañón gerenta de categoría para cuidado personal.
Es licenciada en Administración por la UBA y tiene un posgrado en Conductas del Consumidor. Se desempeñó también en las áreas de Marketing y de Trade Marketing de empresas como Arcor, Alicorp y Softys. Castañón tendrá la responsabilidad de liderar el negocio y las marcas Villeneuve, Millefiori y Roby.

David Alemán
Director general
Con más de quince años de experiencia en la industria de la aviación, David Alemán, director general para América Central, asumió también el cargo de director general de Avianca para América del Sur. Ingeniero mecánico de profesión y con un MBA, especialidad de Marketing del Tecnológico de la ciudad de Monterrey, tiene amplia trayectoria en el sector de la aviación, en donde se desempeñó como gerente de proyectos y flota en Aerogal.


#24643024   Modificada: 07/06/2021 01:37 Superficie artículo: 246.80 cm²
Cotización de la nota: $111.061
Audiencia: 20.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550