02/01/2021 La Nación - Nota - Sup. Comunidad de Negocios - Pag. 3

CHECK IN CHECK OUT
Los pases & ascensos

GONZALO VALVERDE
MANAGING DIRECTOR PARA LA MULTI-COUNTRY REGION DE CISCO
Tiene más de 20 años de experiencia en la industria IT y 12 años trabajando en Cisco, formando equipos de trabajo para diferentes áreas y países. Cuenta con un conocimiento de los clientes, partners, colaboradores y mercados, desempeñando funciones de alto nivel durante los últimos 10 años, más recientemente como managing director para Centroamérica, Andino y Caribe

ALEJANDRO BUTTI
CEO Y COUNTRY HEAD DE SANTANDER EN ARGENTINA
Cuenta con más de 26 años de experiencia en Santander Argentina. En los últimos siete se desempeñó como gerente principal de banca mayorista, y previamente fue gerente de Grupos Globales Latam y gerente de Corporate Banking. Es ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene un máster en Administración de Empresas del IAE, de la Universidad Austral.

SEBASTIÁN AUGUSTE
DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y EN FINANZAS DE LA UTDT
Es doctor en Economía por la Universidad de Michigan, Magíster en Economía por la Universidad del CEMA y licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Es profesor full-time en la Escuela de Negocios desde 2012, donde se ha destacado como docente en diversos cursos del MBA y de la maestría en Finanzas.

AGUSTÍN BECCAR VARELA
GERENTE GENERAL DE MASTERCARD CONO SUR
Tras un primer año coordinando las estrategias de negocios de la compañía tanto para Argentina como para Uruguay, fue designado gerente general de Mastercard Cono Sur, el nuevo cluster que incluye Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. En su nuevo rol, reportará a Joao Pedro Paro Neto, presidente de Mastercard para Brasil y el Cono Sur.


#19768495   Modificada: 02/01/2021 04:27 Superficie artículo: 329.40 cm²
Cotización de la nota: $115.289
Audiencia: 81.408


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550