21/12/2020 Revista Estrategas - Nota - Información General - Pag. 138

CURRICULUM VITAE
En esta sección se publican novedades referidas a pases de ejecutivos, CURRICULUM VITAE ascensos y otras noticias de interés, acompañadas de un breve currículum vitae.

AGUSTINA DECARRE Presidente de FAPASA
FAPASA, Federación de Asociaciones de Productores de Seguros de la Argentina, renovó parcialmente autoridades para el periodo 2020/2022. Agustina Decarre (APAS Noroeste Pcia. de Buenos Aires) asumió como presidente, en reemplazo de Jorge Zottos (APAS Salta), quien a su vez hizo lo propio como secretario. Por su parte, María Teresa Teves (APAS Santiago del Estero) ocupa la Vicepresidencia, en tanto que Santiago Ripoll (APAS Misiones) continúa como prosecretario y Guillermo Spessot (APAS Corrientes) queda a cargo de la Tesorería.

OSVALDO BOSSICOVICH Presidente de la Junta Directiva del Grupo San Cristóbal
El Grupo San Cristóbal renovó su Junta Directiva para los próximos tres años. Osvaldo Bossicovich fue designado presidente, y estará acompañado por Juan Tom- masi y por Ricardo Silberstein como vicepresidentes primero y segundo respectivamente. Los vocales titulares serán Jorge Borsani, José Nanni, Eneas Collado, Diego Marcos y Jorge Aimaretti, en tanto que los suplentes serán Héctor Perucchi y Humberto Santoni y los fiscalizadores Daniel Gallo, Osvaldo Pringles y Sergio Roldán.

FEDERICO BRAVO Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay de Metlife
/Weí7/Yeanuncia que Federico Bravo asume el liderazgo del área de Recursos Humanos de la compañía en la Argentina y Uruguay, en reemplazo de Federico Crespi, quien pasará a liderar la Dirección de Relación con los Empleados para América Latina.
Bravo se incorporó a MetLife en 2016 y desde entonces brinda asesoramiento y soporte legal integral. También es el líder local de MetFIelps, el programa de responsabilidad social y voluntariado de la compañía. El ejecutivo, que es abogado egresado de la UCA y tiene un posgrado en Seguros de esa universidad y una maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Austral, estuvo vinculado con la industria aseguradora durante los últimos 20 años. Antes de unirse a MetLife, ocupó puestos de liderazgo en Zurich y en AIG.

MARÍA INÉS GUZZI Presidente de AVIRA
María Inés Guzzi, gerente general de la división Vida y Retiro de Swiss Medical, fue elegida por unanimidad como nueva presidente de • AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina. La acompañarán Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro) como vicepresidente primera; Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida) como vicepresidente segundo; Sebastián Gutiérrez (Galicia Seguros) como secretario; y Mauricio Zanatta {Prudential Seguros) como prosecretario.

JUAN CARLOS MOSQUERA Presidente de ADIRA
En el marco de la Asamblea Anual de ADIRA, Aseguradoras del Interior déla República Argén tina, J u a n Ca r- los Mosquera (Grupo Asegurador La Segunda) fue designado nuevo presidente por un período de cuatro años. Estará acompañado por Diego Guaita (San Cristóbal Seguros) como vicepresidente; Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros) como secretario; y Jorge Ferro (Cooperación Seguros) como tesorero. Mosquera es abogado y tiene una trayectoria de 27 años en La Segunda. Ocupó las gerencias de Recursos Humanos y de ART y actualmente está a cargo de la Dirección de Operaciones.

LUIS MONTEIRO
Presidente del Instituto Asegurador Mercantil
El Instituto Asegurador Mercantil resolvió la designación de Luis Monteiro como nuevo presidente. El Comité Ejecutivo que lo acompaña quedó conformado por Carlos Yakobowicz como vicepresidente, Salvador Femenía como secretario y Cecilia Pérez Contrera como prosecretaría.


#19476282   Modificada: 21/12/2020 07:18 Superficie artículo: 582.58 cm²
Cotización de la nota: $145.644
Audiencia: 5.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550