20/12/2020 Clarín - Nota - Sup. Económico - Pag. 6

Otras lecturas

Como potenciar tus ventas en Instagram y Facebook Ariel M. Benedetti Temas Grupo Editorial

Campañas efectivas en las redes sociales

En la era de las redes sociales, el libro de Ariel Benedetti se propone como una guía práctica y de acción para pymes, emprendedores y líderes.
El foco esta puesto en el aprovechamiento de Instagram, Facebook y Whatsapp para mejorar las ventas y detalla cómo estructurar y optimizar las campañas publicitarias en estas plataformas, cómo sumar fans y cómo implementar el “marketing uno a uno”. También se ocupa de los contenidos prohibidos, de la moderación digital y del alcance orgánico.

Líder, equipo, marca, producto Luciano Elizalde y Tito Ávalos Paidós Empresa

Cuatro claves para motorizar proyectos

Cualquier tipo de proyecto exitoso, ya sea social, político o empresarial, necesita combinar cuatro factores: liderazgo, equipo, marca y producto.
Juntos conforman un dispositivo que hace “que las cosas sucedan”, afirman en este libro Luciano Elizalde y Tito Ávalos, ambos profesores en la Universidad Austral y consultores.
Los autores analizan casos y ejemplos y proponen una metodología para “encender” esas cuatro “aristas” que, articuladas y alineadas, funcionan como un motor que hace avanzar los proyectos.

La prodigiosa trama. Variaciones en red Sonia Abadi Grupo Abierto Libros

El poder inagotable de las redes humanas

La médica y psicoanalista Sonia Abadi desarrolló el modelo Pensamiento en Red que invita a las organizaciones, empresas e instituciones educativas a “resetear” su modo de pensar para comprender y procesar las nuevas realidades. En su nuevo libro propone detectar y explorar las redes propias así como revisar las conexiones mentales que son base del potencial creativo.
También sugiere examinar los modos en que las personas se relacionan cuando generan vínculos vitales y expansivos.

Crea & divaga Jeff Bezos Editorial Paidós Primera edición: diciembre de 2020.

Los secretos del creador de Amazon

“Las mejores decisiones que he tomado en mi vida y en mis negocios han sido fruto del instinto, de la intuición”, asegura Jeff Bezos, el creador de l gigante tecnológico Amazon y dueño de la fortuna más grande del mundo. En este libro, el empresario habla de su vida y principios y se muestra a sí mismo como un emprendedor que aúna su amor por las humanidades y su fascinación por la tecnología en una visión de los negocios cuya filosofía es crear y divagar, pensar e inventar, imaginar y producir.

El trabajo ha muerto ¡Prepárate para el mundo que viene! Adrián E. Gilabert

Una mirada diferente del trabajo

En “El trabajo ha muerto”, Adrián Gilabert invita a prepararse para “el nuevo mundo”. Nuevas ideas y modelos que nos ayudarán a co-crear un mundo mejor que el actual, en busca de la tan esquiva satisfacción y realización personal a través del nacimiento de una actividad que nos haga sentir plenos. El libro pretende estimular el viaje interno del lector con preguntas incómodas, reflexiones y nuevas ideas, con el propósito de que quien lee pueda encontrar un camino singular que lo lleve a la plenitud,

Eso que quiero que me pase Cris Schwander El Emporio Ediciones Córdoba, 2020

Liderazgo para la vida cotidiana

Especialista en liderazgo con inteligencia emocional y co-fundadora de la Universidad Siglo 21, Cris Schwander asegura que “todos somos líderes”. A lo largo de las 450 páginas de su libro “Eso que quiero que me pase”, saca el concepto de liderazgo del ejido de la corporación y lo acerca a la vida cotidiana a través de reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y autoindagaciones.
En este recorrido, amalgama disciplinas como el mindfulness, la inteligencia emocional y la ontología del lenguaje.


#19452986   Modificada: 20/12/2020 00:59 Superficie artículo: 488.43 cm²
Cotización de la nota: $439.591
Audiencia: 228.700


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550