31/10/2020 La Nación - Nota - Sup. Comunidad de Negocios - Pag. 3

CHECK IN CHECK OUT
Los pases & ascensos

FEDERICO BRAVO DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE METLIFE ARGENTINA YURUGUAY Es abogado de la UCA y tiene un posgrado en Seguros y una maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Austral.
Durante los últimos 20 años, ha estado vinculado a la industria de seguros. Antes de unirse a MetLife, trabajó en Zurich y AIG. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Federación y del Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires.

LUCILA CASTELLANI CHIEF OPERATING OFFICER DE THE JUJU ARGENTINA Tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, y previo a su llegada al ecosistema Untold_ se desempeñó como Head of Client Services & Business Development en HOY, donde contribuyó a la expansión de la agencia. Anteriormente a su ingreso a Untold se desempeñó como brand manager regional de la marca CocaCola en The Coca-Cola Company.

ESTEBAN SAMARTíN CHIEF OPERATING OFFICER DE SAP PARA LA REGIÓN SUR DE LATINOAMÉRICA En este nuevo rol será responsable de la estrategia y operaciones de la compañía en la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Antes de su designación, fue vicepresidente de Ventas de SAP Argentina. Es ingeniero en Sistemas de la UTN y ha realizado cursos de negocios del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

CAROLINA CUETO MONTENEGRO HEAD OF LATAM DE kayak Comenzó a trabajar para el metabuscador en 2016 como gerente de Marketing y Relaciones Públicas. Sus objetivos se enfocaron en el crecimiento de la audiencia y al tiempo aumentar el conocimiento de la marca. En solo cuatro años ascendió de rol y pasó a encargarse también del desarrollo comercial de la compañía.



#17957432   Modificada: 31/10/2020 03:37 Superficie artículo: 306.06 cm²
Cotización de la nota: $107.122
Audiencia: 81.408


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550