21/10/2020 Revista Apertura - Nota - Información General - Pag. 12

Gente para tener en cuenta

Juan Marenco Otálora (39) Director General de Be Influencers

Es licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE y graduado en Periodismo en el “Instituto Grafotécnico” en Buenos Aires. En 2007, comenzó a trabajar en la agencia de publicidad SCA; y, entre 2010 y 2017, fue presidente de la agencia de publicidad digital e4, donde estuvo a cargo del diseño de las estrategias, así como de los departamentos creativos, de redes sociales y de medios para clientes como Havanna, Hileret, TRESemmé, St. Ives, Hush Puppies, Veritas, Summit Agro, Granja del Sol, Cocinero, Molinos, entre otros. Desde 2017 está a cargo de la agencia Be Influencers, donde lideró campañas para marcas como TNT, Warner Channel, Cartoon Network, Colgate, Clorox, Aeroméxico y Microsoft.
Además, es director académico y docente del Programa Ejecutivo Marca Personal de la Universidad Di Tella; y director académico del programa SMART de la Universidad Siglo 21. Su desafío, en lo que a lo laboral se refiere, es “hacer de Be Influencers la mejor (no la más grande) agencia de influencers en Latinoamérica y, por qué no, el mundo”. En cuanto a los planes específicos, “hacer crecer las operaciones de México y el Reino Unido mientras seguimos consolidando el equipo de Buenos Aires".



Julián Sanclemente (34) Director General y CEO de Alprestamo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral con un Máster DPME en el IAE. Arrancó su carrera profesional en Proximitas, una de las primeras Agencias Digitales de Argentina, en 2008. Allí, manejaban cuentas como Galicia, Huggies, Laboratorios Andrómaco y Farmacity. Su jefa en aquel entonces era Silvia Tenazinha, actual gerenta Comercial del Santander. En 2010, pegó el salto a Telecom Personal para crear la gerencia de Mobile Marketing, donde desarrollaron todos los canales que Personal tenía con sus clientes y generaron inventario para la venta de publicidad Mobile (SMS, WAP, Display). Tras cinco años allí, decidió emprender con DKS, una agencia Mobile que hoy tiene presencia en siete países de América latina. Y en 2017 vio la luz Alprestamo, un primer marketplace de servicios financieros que opera ya en toda la región. La meta de negocio que tiene es “democratizar la industria financiera” porque están convencidos de “estar construyendo una nueva forma de interactuar” con estas entidades.
En lo personal, ve como un desafío "ser capaz de crecer de forma ordenada sin dejar de lado las relaciones interpersonales" porque “detrás de cada persona hay motivaciones, miedos y sueños”.


#17664513   Modificada: 21/10/2020 03:35 Superficie artículo: 210.83 cm²
Tirada: 8680
Difusión: 34720

Cotización de la nota: $52.707
Audiencia: 5.785


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550