22/09/2020 Revista Estrategas - Nota - Información General - Pag. 138

CURRICULUM VITAE
En esta sección se publican novedades referidas a pases de ejecutivos, ascensos y otras noticias de interés, acompañadas de un breve currículum vitae.

JUAN TABOAS Gerente general de NextStep Grupo Gaman anuncia el nombramiento de Juan Taboas como socio y gerente general de NextStep, empresa tecnológica especializada en seguros propiedad del holding. El ejecutivo, de 35 años, se graduó como ingeniero industrial en la UBA y luego obtuvo un MBA en IAE Business School con los honores de Magna Cum Laude. Asimismo, es socio y gerente general de Taboas y Asociados, un bróker de seguros con más de 35 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador. También se desempeñó como socio y gerente en Flugzeug, una red de franquicias dedicadas a la organización y desarrollo de viajes y turismo; como director de Álamos del Mar - Apart Hotel y como CEO y fundador de Bajatuscostos.com.
Con su mirada multidisciplinaria, Taboas buscará impulsar el desarrollo de soluciones para nuevas industrias y fortalecer las del sector de seguros.

JAVIER RAMÍREZ MAZZELLO Gerente comercial de Prof Seguros Prof Seguros anuncia la designación de Javier Ramírez Mazzello como nuevo gerente comercial. Con 25 años de experiencia en el mercado asegurador, el ejecutivo comenzó su carrera laboral en 1995 en Seguros Visión & Plenaria, donde se desempeñó como ejecutivo de Cuentas Senior, y en 2001 asumió como gerente comercial de Seguros de Vida y Accidentes Personales de HDI Seguros, donde trabajó 14 años. Luego fue gerente comercial y de Marketing en Colón Seguros (dirigió el canal de Productores y Brókers y el departamento de Marketing y Comunicación) y antes de incorporarse a Prof fue el principal referente comercial del Área Metropolitana de Buenos Aires y la región patagónica argentina de San Cristóbal Seguros

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ Director comercial de Cinalli Insurance Broker Cinalli Insurance Broker comunica que José Luis Fernández se incorpora a su comité ejecutivo para liderar la Dirección Comercial de la organización. El directivo es licenciado en Administración y cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales. Sus 25 años de experiencia profesional trabajando para empresas de la talla de Europ Assistance, Omint, Aon Affinity y Universal Assitance aportarán una mirada de gran valor al planeamiento estratégico y desarrollo de negocios futuros de la empresa, explican sus responsables

JULIÁN LÓPEZ GRILLO Director comercial en Strix by LoJack Strix by LoJack informa la designación de Julián López Grillo como director comercial para la Argentina. El ejecutivo, que inició su recorrido profesional en la empresa y cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una fructífera carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad. Entre 2015 y 2018 lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como gerente general de la firma inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado latinoamericano. En 2018 se reincorporó a LoJack como gerente comercial y responsable en el desarrollo de productos para la Argentina, Chile y Uruguay. Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, López Grillo es licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

TOMÁS PROSKE Presidente del IAPSER Tomás Germán Proske ha sido designado presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER). Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, Proske ha dividido su trayectoria profesional entre el sector privado y el público.
Con posgrados en Derecho Constitucional Profundizado y Derecho Administrativo, completó su instancia de formación con una Diplomatura en Seguros en la Universidad Austral. En el sector privado ejerció a lo largo de 12 años en la industria farmacéutica. Por su parte, en el sector público, se desempeñó dentro del grupo de empresas IAPSER como director del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, presidente de IAPSER Retiro S.A. y presidente de Sidecreer S.A.. Hoy como presidente del IAPSER, capitaliza su experiencia desde un conocimiento de la esfera privada y un trabajo sostenido en los diversos roles que ejerció dentro del grupo de empresas, lo que permite augurar que capitalizará su experiencia para el crecimiento de las distintas compañías y unidades de negocios que cobija el Instituto.


#16667492   Modificada: 22/09/2020 07:23 Superficie artículo: 593.49 cm²
Cotización de la nota: $148.372
Audiencia: 5.000


       
  
www.ejes.com | Leandro N. Alem 1110 7º piso - Buenos Aires | TE. 5352-0550